Buscar este blog

viernes, 9 de mayo de 2014

Hay bizcochos de muchos sabores pero no conozco muchos de vainilla, yo he probado a añadirle entre los ingredientes una vaina de vainilla natural, y le ha dado un sabor estupendo. Espero que les guste a ustedes también.Esta decoración la veo muy bonita si queremos hacer un bizcocho para un niño o niña, cambiándole el color del lazo.. es suficiente, y es un detalle que sin complicarnos la vida,da un toque diferente, que también pueden ser la casos por ejemplo.. y algo muy importante... este tipo de chocolatinas mejor ponerlas justo antes de servir, ya que si las ponemos con el bizcocho templado se derriten con facilidad, y si las ponemos con el bizcocho y lo metemos al frio para conservarlo se pondrán descoloridas con el frío.
Para 6 personas:
250 gr de azúcar3 huevos100 gr de mantequilla1 yogur natural250 gr de harina1 sobre de levadura química ( tipo Royal )una pizca de saluna vaina de vainilla natural
Abrir la vaina de vainilla por la mitad, y rasparla, fundir y dar un hervor a la mantequilla para aromatizarla, junto con la pulpa que hemos sacado de la vaina ( reservar la vaina para otras preparaciones, dá mucho sabor también, por ejemplo puedes triturarla con medio kg de azúcar y dejar este azúcar un mes en un botebien cerrado, ves que aroma coje a vainilla ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario